Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

Lanús recibe a Rosario Central en un cruce de necesitados

El encuentro se juega desde las 19 en el estadio Ciudad de Lanús. ¡Miralo aquí en vivo!

Lanús, que está último con siete puntos en la Zona B, recibe hoy a Rosario Central, penúltimo con ocho, en un cruce de equipos con necesidad de sumar, en un partido correspondiente a la 11ra. fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

 

El encuentro se juega desde las 19 en el estadio Ciudad de Lanús, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

 

El "Granate", que viene de empatar 1-1 como visitante de Boca, no tiene posibilidades de clasificarse a la ronda final pero intentará volver a la victoria de local, tras derrotar en la "Fortaleza" al Barcelona de Ecuador 3-1, por la Copa Sudamericana.

 

Rosario Central, que tampoco tiene chances de clasificarse, contará con los regresos del volante Marcelo Benítez por Gino Infantino; y del delantero Marco Ruben por Alejo Veliz o por Lucas Gamba, pero no tendrá a priori al enganche Emiliano Vecchio, quien hace un reacondicionamiento físico en doble turno, ordenado por el director técnico Leandro Somoza.

 

El "Canalla" viene de perder 1-0 como visitante de Aldosivi, en Mar del Plata, en un partido extraño, en el que mostró algunos síntomas de mejoría y en el que tuvo llegadas como para merecer al menos el empate.

 

-- Probables formaciones--

 

Lanús: Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Diego Braghieri y Alexandro Bernabéi, Tomás Belmonte, Nicolás Pasquini, Braian Aguirre y Lautaro Acosta; José Sand y José Manuel López. DT: Jorge Almirón.

 

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Komar, Javier Báez y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda, Marcelo Benítez y Luciano Ferreyra; Alejo Veliz o Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Leandro Somoza.

 

Cancha: Lanús

 

Horario: 19.00

 

Árbitro: Fernando Espinoza

 

Televisa Fox Sports Premium. (Télam)

Rosario Central
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso