Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

El puntero Racing visita a Patronato en busca de un récord

El partido se juega en el Estadio Presbítero Grella, en la capital entrerriana, con el arbitraje de Facundo Tello y televisado por Fox Sports. ¡Miralo en vivo aquí!

Racing, puntero e invicto de la Zona A, visitará hoy a Patronato en Paraná con la finalidad de alcanzar la marca histórica de 10 victorias consecutivas y dar además otro paso hacia la clasificación para los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

 

El partido se jugará desde las 16.00 en el Estadio Presbítero Grella, en la capital entrerriana, con el arbitraje de Facundo Tello y televisado por Fox Sports.

 

El equipo que dirige técnicamente Fernando Gago buscará superar la marca de nueve triunfos seguidos en el profesionalismo, que ya igualó al "Equipo de José" de 1967 en la fecha pasada tras vencer a Unión, y quedar a un paso de la clasificación, mientras que Patronato necesita puntos para salvarse del descenso.

 

La "Academia" intentará alargar su racha victoriosa en la Copa de la Liga, Copa Argentina y Copa Sudamericana, una serie que se basa en un juego asociado, vertical, con jugadores que entendieron el mensaje del entrenador y que atraviesan una óptima coyuntura a nivel personal en muchos casos.

 

Patronato apenas ganó dos partidos de los 10 jugados en esta copa y de los pasados 21 puntos solo consiguió seis. Este certamen lo comenzó con Iván Delfino como entrenador y luego fue reemplazado por Facundo Sava.

 

El "Patrón" tiene un promedio de 0,930 y está último. Si se toma en cuenta que los descensos serán dos, le urge empezar a sumar al conjunto entrerriano.

 

+ Probables formaciones +

 

Patronato: Matías Mansilla; Raúl Lozano, Oliver Benítez, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Jonathan Herrera y Lucas Barrios. DT: Facundo Sava.

 

Racing: Gastón Gómez; Iván Pillud o Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi y Eugenio Mena; Nery Domínguez, Leonel Miranda y Jonathan Gómez; Matías Rojas y Gabriel Hauche; Javier Correa. DT: Fernando Gago.

 

Cancha: Patronato

 

Árbitro: Facundo Tello

 

Horario: 16.30

 

Televisa: Fox Sports. (Télam)

Racing Club
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso