Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CopaArgentina

Ferro y Justo José de Urquiza definen al rival de Boca por la Copa Argentina

El encuentro se juega desde las 15.35 en el estadio "Coloso del Ruca Quimey" de la ciudad de Cutral Co. ¡Mirá el partido en vivo aquí!

Ferro Carril Oeste, de la Primera Nacional, se enfrenta a Justo José de Urquiza, de la Primera B, por los 32avos de la Copa Argentina en la ciudad neuquina de Cutral Co, y el ganador de la eliminatoria será el próximo rival de Boca Juniors en la siguiente fase.

 

El encuentro se juega desde las 15.35 en el estadio "Coloso del Ruca Quimey" de la ciudad de Cutral Co, será arbitrado por Maximiliano Ramírez y televisado por la señal TyC Sports.

 

Ferro de mala campaña en la Primera Nacional y con una dupla técnica (Juan Branda Tobías Kohan) con apenas tres partidos, llega al partido de mañana tras caer por goleada ante San Martin de Tucumán por 4 a 1 en Caballito.

 

Los del barrio porteño de Caballito vuelven a jugar la Copa Argentina después de la eliminación en el debut de 2017, cuando perdieron por 1-0 ante Olimpo de Bahía Blanca.

 

Justo José de Urquiza, dirigido por José "Pepe" Romero llega tras un empate 1 a 1 con Los Andes y en la vuelta a la Copa intentará redimirse de su anterior actuación en el cuadro principal: fue derrotado por 3-1 contra Godoy Cruz en 32avos de Final de la edición 2021.

 

El de mañana será el primer enfrentamiento en la historia de Ferro y J.J. Urquiza.

 

El ganador enfrentará en 16vos de final a Boca, que eliminó a Central Córdoba de Rosario en la fase anterior.

Copa Argentina
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso