Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #ActualidadPolítica

Armando Pepe: ???La situación es caótica para el sector inmobiliario???

El expresidente del Colegio de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), brindó una entrevista al programa Actualidad Política.

A través de una entrevista telefónica, Radio LV11, durante el ciclo Actualidad Política, tomó contacto con Armando Pepe, expresidente del Colegio de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

 

Respecto a la situación del sector inmobiliario: “La situación es caótica para el sector inmobiliario, al igual que para otros sectores. Lamentablemente no tenemos moneda en la Argentina, un billete de mil pesos son 5 dólares, 100 pesos uruguayos es lo mismo que mil pesos argentinos, no tenemos moneda y en la población hay cansancio e inseguridad.”

 

“Desde el Consejo Federal por primera vez logramos la unión de todo el sector inmobiliario para emitir un documento, el índice del Banco Central indica un 50 y pico de aumento en un año, el sueldo no subió esa proporción. La situación de los inquilinos es trágica, esto no es culpa del gobierno actual, es culpa de que en 70 años ningún gobierno se puso en el hombro la situación de la vivienda, previo a las elecciones los políticos prometen pero cuando asumen se olvidan. Si tendríamos una inflación de un digito no tendríamos todos los problemas que estamos teniendo, es un situación muy compleja y no hay trabajo. No puede ser que estemos en esta paralización total.”

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso