Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Tras incidente, quemó su casa y fue preso

Habría desatado un foco ígneo que afortunadamente fue controlado. Luego, el sujeto comenzó a amenazar de muerte a sus familiares, quienes intentaban tranquilizarlo y ayudarlo.

Un joven de 20 años fue detenido acusado de incendiar intencionalmente su casa, ocasionar disturbios y amenazar a sus familiares. Luego intentó suicidarse. Sucedió en La Banda. 

 

El procedimiento fue realizado por el personal del Área Prevención de la Departamental Nº 4, con la colaboración de los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 15. 

 

Según se conoció, un sujeto de apellido Gutiérrez, residente en el barrio Avenida, habría llegado en la madrugada del lunes alterado y comenzó a ocasionar incidentes en el inmueble.

 

De inmediato, habría desatado un foco ígneo que afortunadamente fue controlado. Luego, el sujeto comenzó a amenazar de muerte a sus familiares, quienes intentaban tranquilizarlo y ayudarlo.

 

Posteriormente intentó ponerle fin a su vida ahorcándose. El joven fue inmovilizado y apresado, para luego ser trasladado a un centro de salud mental. 

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso