Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #DeporteInterior

Participación de fernandenses en el Crossfit Freedom Battle

El equipo integrado por Daniel Cuartino, Hernán Cameranesi y Germán Maldonado.

El pasado fin de semana se realizó el Crossfit Freedom Battle Santiago 2022, certamen que se desarrolló por primera vez en la provincia y que contó con la participación de atletas de todo el país, más representantes de Brasil, Venezuela, Perú, Uruguay y Chile.

De esta competencia participaron los fernandenses Daniel Cuartino, Hernán Cameranesi y Germán Maldonado con excelente desempeño en carreras de pedestrismo, rutina de natación y resistencia física. 

Los atletas de la “Capital del Agro” tuvieron una destacada participación, logrando posicionarse en el 6º lugar entre los 60 equipos participantes en la categoría Tríos Scaled, con 1.102 puntos (a solo 182 unidades del primero que obtuvo 1.284 pts.); puesto más que importante teniendo en cuenta el nivel de profesionalismo de los participantes y la categoría en la cual compitieron. 

Si bien cada uno de los competidores realiza de forma individual su entrenamiento; como trío propiamente dicho comenzó la preparación  hace tres meses atrás, con intensas rutinas de entrenamiento y en miras de esta importante competencia que, según manifestaron, “superó las expectativas”.  

Los competidores locales agradecieron a sus colaboradores de los gimnasios Elite y Full Training; al preparador físico Jorge Woitquivich; Daniel López, atleta de triatlón; Fernando Maldonado en levantamiento de pesas; Fabricio Campos,  del gimnasio Crown Training y a Víctor Pautasi (PF). 

Departamento Robles
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso