Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #SiniestroVial

Una familia protagonizó un violento vuelco y hay varios heridos graves, hospitalizados de urgencia

Entre los ocupantes había un menor de 8 años. Algunos de ellos debieron ser rescatados desde el interior del vehículo, donde quedaron atrapados. El informe.

Un violento accidente se produjo minutos antes de la 0 de hoy en el paraje Saladillo del Rosario, antes de llegar al puente del río, en Salavina.

 

Una camioneta que circulaba desde la provincia de Córdoba hacia Chaco con cinco ocupantes, entre ellos un menor, protagonizó un vuelco.

 

Aparentemente, el conductor no se percató de que la calzada se desviaba y embistió un bordo de tierra que se encontraba antes de llegar al puente en reparación. Perdió el control del rodado e impactó contra la construcción de material, terminando con las ruedas hacia arriba.

 

Los ocupantes resultaron lesionados. Algunos de ellos fueron rescatados del interior de la camioneta por personal de salud y la policía. Luego fueron trasladados en tres ambulancias al hospital de Los Telares, desde donde fueron derivados a Añatuya con politraumatismos, a excepción del conductor, quien dijo que estaba bien.

 

El fiscal Ramón Alfonzo dispuso que se investiguen las causas y circunstancias del siniestro.

 

Personal de la Comisaría Comunitaria N° 39 trabajó en el lugar.

Vuelco
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso