Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Quebrachos

Inconsciente y golpeado tras un accidente

El motociclista cayó al pavimento y sufrió graves lesiones en diversas partes del cuerpo. Fue hospitalizado inconsciente, ya que presentaba traumatismo cerrado de cráneo y múltiples heridas en el cuerpo. 

 Un motociclista de 30 años se debate entre la vida y la muerte, luego de que sufriera lesiones al protagonizar un accidente de tránsito en la ciudad de Sumampa, departamento Quebrachos. 

 

El siniestro se produjo en calle Francisco de Aguirre de la mencionada ciudad. Por el lugar, circulaba a bordo de una motocicleta Williams Díaz, de 30 años, residente en Sumampa. En ese momento, por causas que se tratan de determinar habría colisionado con otro rodado. 

 

A causa del impacto, el motociclista cayó al pavimento y sufrió graves lesiones en diversas partes del cuerpo. Fue hospitalizado inconsciente, ya que presentaba traumatismo cerrado de cráneo y múltiples heridas en el cuerpo. 

 

Fue examinado en el hospital local y luego derivado a la ciudad Capital para que recibiera asistencia médica pertinente por las lesiones sufridas. 

Accidente
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso