Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Loreto

Un motociclista perdió el control de su rodado, derrapó y sufrió lesiones

Sufrió lesiones en diversas partes del cuerpo. Fue encontrado malherido por un vecino que circulaba circunstancialmente por el sitio. 

 Un adolescente de 17 años sufrió fracturas y politraumatismos varios luego de que protagonizara un accidente de tránsito en la zona rural del departamento Loreto. 

 

El siniestro se produjo en un camino vecinal, cerca de las dos de la madrugada de ayer, en el paraje Crucecita, distante a unos 40 kilómetros de la ciudad de Loreto. Por el lugar, circulaba una motocicleta Honda CG Titán de 150 centímetros cúbicos que era conducida por un menor de apellido Orellana. 

 

Por causas que la Policía trata de determinar, el adolescente perdió el control del rodado y derrapó. Sufrió lesiones en diversas partes del cuerpo. Fue encontrado malherido por un vecino que circulaba circunstancialmente por el sitio. 

 

Fue derivado al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo en la ciudad Capital, donde le practicaron las curaciones pertinentes y quedó internado en observaciones. 

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Comisaría Comunitaria 27 de Loreto y peritos de la División Policía Científica. 

 

Mientras que se comenzó a tomar declaraciones testimoniales a los ocasionales testigos del hecho. 

Departamento Loreto
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso