Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Conmoción en La Banda: amenazó a sus familiares, incendió su casa y se intentó suicidar

El joven de 20 años amenazó de muerte a sus familiares, causó disturbios, incineró su hogar e intentó suicidarse. Los policías lo redujeron y lo trasladaron al hospital Independencia.

Un violento episodio conmocionó a los vecinos de la ciudad de La Banda cuando, en horas de la mañana de este martes, un joven de 20 años protagonizó disturbios en su domicilio, sobre la calle África y ex vías.

 

Efectivos policiales fueron alertados de que un masculino estaba causando desastres y violentando a su familia, por lo que acudieron a dicha vivienda.

 

Allí, constataron de que el muchacho había incendiado voluntariamente su hogar, y amenazaba de muerte a sus familiares mientras intentaba quitarse la vida.

 

Con el fin de resguardar la integridad física del joven, los policías ingresaron al domicilio y lo redujeron, sin provocarle heridas de ningún tipo.

 

Posteriormente, el muchacho fue trasladado hacia el hospital Independencia, donde le realizaron estudios psiquiátricos y dispusieron su internación, quedando bajo el cuidado de su progenitora.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso