Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Terrible

Dejó a su hijita en el colegio y, mientras volvía, le pegaron 4 tiros en plena vía pública

La víctima murió en el acto debido a los impactos de bala, 3 en el tórax y uno en el cuello. Investigan si se trata de un ajuste de cuentas.

Un joven de 23 años fue asesinado a balazos cuando regresaba a su casa tras dejar a su hija en la escuela. El hecho se produjo en la zona sur de Rosario, en Santa Fe.

 

El hecho ocurrió esta mañana, pasadas las 9, en pasaje Montero al 6400, junto a la estación de trenes de zona sur de esa ciudad santafesina. Voceros de la policía local indicaron que la víctima, identificada como Kevin L. (23), fue ejecutada de cuatro balazos.

 

En ese sentido, personal médico del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) confirmó que el hombre asesinado recibió tres balazos en la zona del tórax y uno a la altura del cuello, que le provocaron la muerte en el acto.

 

El crimen es investigado por el fiscal de la unidad de Homicidios, Adrián Spelta, quien estableció mediante testimonios que el ataque se produjo poco después que el joven dejara a su hija en el establecimiento educativo. Al mismo tiempo Spelta solicitó el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona para determinar las circunstancias del hecho e identificar al o los agresores.

Asesinato
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso