Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Terrible

Tomaban vino, discutieron por el último vaso y terminaron a los tiros: hay dos heridos

Después de discutir, uno de los involucrados fue a su domicilio a buscar una "tumbera", volvió y comenzó un tiroteo, en el que hirió a su adversario y también a una chica. Luego se dio a la fuga.

Cuatro jóvenes se encontraban tomando bebidas alcohólicas, cuando en un momento una discusión se fue de las manos y terminaron enfrentados entre ellos. Sucedió en la madrugada de ayer, en el barrio Los Plateados, de Sumalao, Valle Viejo.

 

Según la información policial, tras la discusión uno de los hombres se dirigió a su domicilio y volvió con un arma de fuego, tipo tumbera. Con la misma realizó dos disparos e hirió de un culatazo a un joven de apellido Valdez, provocándole un corte en su cabeza.

 

Además, habría herido con uno de los proyectiles a una joven de apellido Heredia, quien intentaba frenar la pelea. La mujer sufrió una quemadura en una de sus piernas y tuvo que ser asistida por personal médico del SAME, que arribó al lugar.

 

Mientras tanto, el joven Valdez fue derivado al Hospital San Juan Bautista, donde fue atendido y se le realizó la sutura por la herida en su cabeza.

 

El agresor se dio a la fuga y no pudo ser identificado por la policía.

Catamarca
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso