Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #Proyectos

Sergio Massa se refirió en Twitter a la reunión con los gobernadores del Norte Grande

El titular de Diputados comentó en la red social el encuentro que mantuvo con la finalidad de impulsar la integración y el crecimiento del Norte Grande.

El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, publicó en la red social Twitter el encuentro que mantuvo con los gobernadores del Norte Grande, entre los cuales se incluye Gerardo Zamora, con el fin de impulsar el crecimiento de nuestra región.

 

 

Leé también: Massa recibió a gobernadores del Norte Grande para avanzar en una agenda legislativa regional

"En @DiputadosAR, junto a legisladores de ambas Cámaras, recibimos a gobernadores representantes del #NorteGrande para trabajar en leyes que impulsen la integración y el crecimiento de una región clave para el desarrollo de todo el país. #ArgentinaUnida", dice el primero de los tuits.

 

"La Ley de Tratado de Integración Regional del #NorteGrande, Cannabis Medicinal, Electromovilidad, Régimen de Fomento al Desarrollo Agroindustrial y la de Promoción Automotriz, son algunas de las propuestas que busca impulsar esta Agenda Legislativa Federal. #ArgentinaUnida", cierra.

 

 

La Ley de Tratado de Integración Regional del #NorteGrande, Cannabis Medicinal, Electromovilidad, Régimen de Fomento al Desarrollo Agroindustrial y la de Promoción Automotriz, son algunas de las propuestas que busca impulsar esta Agenda Legislativa Federal.#ArgentinaUnida❤ï¸ÂðŸ‡¦ðŸ‡· pic.twitter.com/0TaunTbPHj

 

 

— Sergio Massa (@SergioMassa) April 18, 2022

Sergio Massa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso