Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LocuraTotal

Conmoción: dos hermanas embarazadas se batieron en un duelo a cuchillazos

Las dos jóvenes, de 21 y 26 años, terminaron hospitalizadas. Fueron los familiares los que consiguieron detener la sangrienta pelea.

Un violento episodio conmocionó a los vecinos del Departamento Pocito, en la provincia de San Juan, cuando dos hermanas embarazadas se batieron en un sangriento duelo a cuchillazos.

 

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca del mediodía en un domicilio ubicado en Calle 17, entre Mendoza y Ruta 40.

 

Por motivos que se intentan establecer, dos hermanas de apellido Caballero (ambas cursando un embarazo) comenzaron a discutir. La violencia escaló rápidamente y cada una tomó un cuchillo tipo "Tramontina" para comenzar a apuñalarse.

 

Afortunadamente, sus familiares se encontraban en el domicilio y pudieron poner fin al sangriento combate, antes de que ocurra alguna tragedia fructo de las heridas cortopunzantes.

 

Ambas fueron trasladadas al hospital Rawson, donde recibieron las curaciones pertinentes.

 

La mayor, de 26 años y con un embarazo de 7 meses, sufrió cortes en el pómulo y oreja derechos.

 

Por su parte la menor, de 21 años y dos meses de embarazo, sufrió cortes en el codo y mejilla derechos, además de excoriaciones en la cintura.

 

Ninguna presentó cargos en contra de la otra.

Cuchillo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso