Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Bombazo

Siguen las filtraciones: salieron a la luz más fotos prohibidas de Flor Peña con Silvina Luna

Las dos divas volvieron a explotar las redes luego de que se filtraran más fotos comprometidas de ambas, tomadas durante las producciones fotográficas de Divas Play.

En muy poco tiempo Flor Peña y Silvina Luna hicieron estallar Divas Play. Las actrices hicieron una producción de fotos hot y hasta grabaron un video íntimo desde el baño privado de un hotel y tras venderlo en Internet consiguieron un montón de clientes.

 

Flor y Silvina anunciaron a principio de año que abrían una cuenta en el sitio que funciona a través de una suscripción en dólares que desbloquea el contenido más gráfico subido por cada usuario.

 

 

La aplicación les pagaría a sus actrices un seguro de 3 mil dólares, cifra que aumenta a medida que crecen las suscripciones a los contenidos.

 

Peña y Luna promocionan los contenidos desde sus redes sociales y por el mismo sistema se ha convocado a otras figuras como Adabel Guerrero, Silvina Escudero, Celeste Muriega y Christian Sancho.

 

Y en las últimas horas, en Twitter se filtraron nuevas y fogosas fotos de Flor Peña y Silvina Luna, como viene sucediendo cada semana.

 

 

Divas Play: cuánto cobran las famosasSegún se pudo confirmar, una famosa de Divas Play puede cobrar de 3000 a 10000 dólares. Esa es la cifra que cobrarían algunas famosas, entre las que sobresale Florencia Peña.

 

Sin embargo hay otras que se han ido uniendo a Divas Play en los últimos días en busca de hacerse de dólares a través de sus producciones.

 

 

Florencia Peña
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso