Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ActividadOficial

Los ministros de Salud, Educación y Desarrollo Social llegan hoy a Santiago

Cómo se desarrollará su agenda en el día

Arriban hoy a la provincia los ministros de Salud, de Desarrollo Social y de Educación de la Nación, Juan Zabaleta; Carla Vizzotti y Jaime Perczyk, respectivamente. Los mismos acompañarán al gobernador Gerardo Zamora y en el acto oficial del lanzamiento nacional del programa Mirarnos. Una iniciativa que procura la detección de problemas oftalmológicos de niños escolarizados en la ruralidad y la provisión de anteojos.

 

Pasadas las ocho de la mañana llegarán al aeropuerto de Santiago del Estero Ángel de la Paz Aragonés, donde serán recibidos por funcionarios locales. De allí se trasladarán a Campo Gallo, para el acto.

 

Cerca de las 9.45 horas se prevé la llegada de la comitiva oficial a la escuela N° 913 de Campo Gallo, donde iniciará una recorrida por operativo de camiones oftalmológicos. Seguidamente se hará el acto del lanzamiento.

 

En este marco, se firmaría un convenio marco de colaboración entre los ministerios de Desarrollo Social, de Salud y de Educación de la Nación. Y un convenio de cooperación entre las carteras de Desarrollo Social de Nación y Provincia. 

Gerardo Zamora
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso