Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PrimeraNacional

Resucitó Mitre: le ganó 2-1 a Tristán Suárez y consiguió su primer triunfo en el torneo

Iago Iriarte anotó para Tristán a los 10' PT, mientras que David Romero, de penal, anotó para el "Auri" a los 16' PT y Guido Vadalá a los 41' ST.

El partido comenzó siendo muy disputado, peleado y trabado en la mitad de la cancha. Mitre intentó proponer ante un rival que se plantó bien en el campo de juego.

 

Le costó generar al local y en la primera tuvo un remate de Daniel González, desviado. A los 12', tras un córner, la visita se puso en ventaja en su primera ocasión.

 

La defensa y el arquero Otárola durmieron y Iago Iriarte les cabeceó en el área chica para poner el 1 a 0. Reaccionó Mitre a los pocos  minutos. Un defensor bajó dentro del área  a Romero y Zunino cobró penal. Lo ejecutó el mismo David Romero, le tapó Cristian Correa, pero en el rebote la "Bestia" tuvo su revancha y puso el 1 a 1 sobre 16 minutos.

 

En los últimos instantes, el juego entró en un trámite muy luchado, con imprecisiones y esto hizo que se repartan la pelota  los dos equipos. No hubo un dominador claro. A los 42 recién volvió a avisar el "Auri" con un cabezazo de Goitea, apenas por encima del travesaño de Correa. Mitre intentó vulnerar al rival a través de González y Díaz pero la visita se agrupó bien en su campo.

 

En el complemento no cambió la tónica del partido. Sigo siendo luchado, la pelota volvía de un lado a otro.

 

Cuando tenía el balón en su poder, Tristán Suárez se mostraba más claro, metiendo mucha presión en el medio.

 

Diferente el caso de Mitre que estaba impreciso (sobre todo Díaz y González), sin dar dos pases seguidos y lanzaba muchos pelotazos.

 

A los 14' recién tuvo una ocasión el "Auri" con un remate de Facundo Juárez, desviado, tras una buena jugada. Se jugaba mal de parte de ambos y a los 25' Germán Díaz lo tuvo de tiro libre para los de Ricchetti y respondió Correa.

 

Dentro de las pocas ideas, Rosales intentó de afuera y tapó Correa para salvar a la visita. Cuando no pasaba nada y el juego era feo, Rosales le metió una gran pelota a Guido Vadalá, quien quedó mano a mano con Correa y definió para el 2 a 1 a los 41 minutos.

 

Tristán Suárez se fue a lo ponchazos pero Mitre lo aguantó y festejó por partida doble. Consiguió su primera victoria y salió de la zona de descenso. Alivio en el 8 de Abril. Ricchetti debutó con una victoria.

Mitre
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso