Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Viral

¿Argentina será campeona en Qatar? El detalle en una foto de Maradona que ilusiona a los hinchas

Un usuario de Twitter publicó una foto de Diego Maradona levantando la Copa del 86 y, según él, una curiosidad anticiparía el resultado en Qatar 2022.

Desde que la Selección Argentina clasificó al Mundial, los hinchas no paran de hacer manifestaciones y no dejan de demostrar el sueño y la ilusión de todo un país por ver levantar la Copa del Mundo a Lionel Messi.

 

Las redes sociales se volvieron las vías de comunicación e información sobre todo lo que hay que saber de "La Scaloneta". Y por supuesto que son las plataformas en la que los fanáticos demuestran todo tipo de deseo para que Argentina gane el campeonato que enfrentará a las selecciones de los países que ya están buscando su lugar en la final.

 

Twitter siempre es una de las aplicaciones que más relevancia tiene para los internautas. En la red social del pajarito se suelen viralizar los temas que más le interesa a la gente.

 

Así fue el caso de la cuenta de @Fedebito94, quien notó un clave detalle en una foto de Diego Armando Maradona, lo que ¿sería un indicio de que Argentina gana el Mundial?

 

 

"Esta gran foto de maradona con la más linda de todas en la mano derecha y la bandera de catar en la izquierda da para ilusiónarse", escribió el hombre en un tuit que revolucionó a todos los hinchas. 

 

La publicación llegó a más de 17 mil likes, más de 1000 retuits y muchos comentarios que opinaban sobre la posición de la Selección Argentina. "Yo siento tanto tanto que vamos a ganar el mundial, me imagino llorando, viviendo una experiencia inexplicable, por empezar que nunca la viví. Pero es lo que sueño despierta y se que va a ser así", respondió una mujer.

 

Otra seguidora hizo referencia a la locura que genera el equipo de Messi para los argentinos, "la demencia que manejamos es descomunal. qué hermoso país", manifestó la chica. A lo que otro tuitero respondió: "ya asusta, pero elijo creer y anulo mufa".

 

¿Cúales son los rivales de la Selección Argentina en el grupo C?

La Selección Argentina, conducida técnicamente por Lionel Scaloni se enfrentará en el Mundial de Qatar 2022 contra Arabia Saudita, México y Polonia.

 

El debut del equipo argentino será el 22 de noviembre y finalizará su etapa de fase de grupos el miércoles 30 contra Polonia. 

 

Los dirigentes del Mundial comunicaron que la fecha de inicio del campeonato para la fase de grupos es desde el lunes 21 de noviembre al viernes 2 de diciembre. Durante ese período habrá cuatro partidos por día y los horarios en los que se disputarán las selecciones son a las 7, a las 10, a las 13 y a las 16 h.

 

La siguiente etapa es octavos de final que tiene lugar entre el sábado 3 de diciembre al martes 6. En este caso habrá dos partidos por jornada en los horarios de las 12 y las 16 h. El La fase de cuartos de final está programada para el viernes 9 de diciembre y el sábado 10 y, al igual que en octavos, serán dos encuentros por días y en los mismos horarios. 

 

El último tramo del campeonato está previsto de la siguiente manera:

 

Semifinales: martes 13 de diciembre y el miércoles 14, habrá un partido por jornada a las 16 h.

Tercer puesto: sábado 17 de diciembre a las 12 h.

Final: domingo 18 de diciembre a las 12 h.

Diego Maradona
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso