Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #Tremendo

Video impactante: se estacionó frente a la sede de Gobierno de Chile y se prendió fuego

El muchacho fue extraído del auto por los Bomberos inconsciente y con lesiones de gravedad, por lo que se lo trasladó a un hospital.

El viernes, un hombre se estacionó frente al Palacio de la Moneda, sede del Gobierno de Chile, y se prendió fuego dentro de su auto, informó Piensa Prensa.

 

Las cámaras de seguridad de la zona mostraron todo el procedimiento: el hombre baja la velocidad, pone balizas y estaciona para que, segundos más tarde, una explosión alerte a quienes estaban a su al rededor.

 

De momento, la investigación arrojó que se trata de un hombre que se prendió fuego dentro del auto utilizando un cilindro de gas. El muchacho fue extraído del auto por los Bomberos inconsciente y con lesiones de gravedad, por lo que se lo trasladó a un hospital, publica Telefé Noticias.

 

El incendio fue apagado rápidamente por uno de los tanques de agua de los Carabineros, detalló el teniente coronel César Martínez Barrientos, comisario de la Primera Comisaría de Santiago Central. La Policía abrió una investigación al respecto para conocer las motivaciones del hombre.

Chile
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso