Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

Argentinos Juniors y la obligación de vencer a Talleres para soñar con clasificar a cuartos

El cotejo, por la 10ma. fecha de la Zona A, se desarrollará en el Estadio Diego Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, este domingo desde las 16.30 con el arbitraje de Mauro Vigliano y televisado por la TV Pública.

Argentinos Juniors, que realizó una muy buena actuación ante River pese a la derrota en su pasada presentación, será local mañana ante Talleres de Córdoba con el objetivo de sumar los tres puntos y mantener sus chances de clasificación para los cuartos de final de la Copa de la Liga.

 

El cotejo, por la 10ma. fecha de la Zona A, se desarrollará en el Estadio Diego Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, este domingo desde las 16.30 con el arbitraje de Mauro Vigliano y televisado por la TV Pública.

 

Argentinos suma 14 unidades y no tiene margen para el error si desea legar a las fechas finales con posibilidades de pelear por el pase a cuartos de final.

 

El equipo que dirige Gabriel Milito venía de ganarle a Banfield y Vélez, pero ante River cayó 4-2 en el Monumental jugando un gran partido e incluso luego de estar 0-2 logró empatar y casi se puso 3-2 de no ser por la atajada, con el rostro, de Franco Armani ante el remate del paraguayo Gabriel Avalos.

 

Talleres no tiene chances de clasificar al protagonizar una campaña muy mala con apenas cinco unidades, que derivó en el alejamiento del DT Angel Hoyos y la sorpresiva llegada del portugués Pedro Caixinha.

 

El equipo cordobés, con la gran temporada que realizó con Alexander Medina en 2021 clasificó para la Libertadores y hasta ahora en el Grupo H venció a Universidad Católica de Chile y el pasado miércoles fue superado en el Maracaná ante Flamengo de Brasil, por lo tanto puede sentir el desgaste por el viaje y el partido en el segundo tiempo.

 

En el historial jugaron 50 veces, Argentinos está al frente por 20 victorias contra 18 y 12 empates.

 

Probables formacionesArgentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin MacAllister, Pablo Minissale y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Gabriel Florentín, Fausto Vera, Gabriel Carabajal y Mariano Bittolo; Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.

 

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavides, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez, Rodrigo Villagra y Christian Oliva; Héctor Fértoli, Matías Esquivel; Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

 

Arbitro: Mauro Vigliano.

 

Cancha: Argentinos Juniors.

 

Hora de inicio: 16.30.

 

TV: TV Pública. (Télam)

Talleres
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso