Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Indignante

Fingió una urgencia, le pidió el teléfono a un discapacitado y salió corriendo

El muchacho con discapacidad se preocupó por la "emergencia" del ladrón, por lo que le dio su teléfono para que realice la "llamada". En ese mismo instante, el criminal salió corriendo.

Un hombre con discapacidad fue víctima de la sustracción de su teléfono celular en la zona norte de Capital de Catamarca, cuando un sujeto que se aproximó asegurando que tenía una emergencia y debía efectuar un llamado, logrando así que le entregue el teléfono para luego salir corriendo. No pudieron dar con el malviviente.

 

El lamentable hecho ocurrió cerca de las 22.00 del jueves en avenida Los Minerales, a la altura donde se encuentra ubicada una farmacia.

 

El hombre con discapacidad se encontraba en el frente del local comercial cuando se le acercó el malviviente, quien logró convencerlo de que estaba pasando por una situación de emergencia.

 

Empático por la situación que se le planteaba, esta persona le entregó el teléfono, a lo que el individuo, sin mediar palabra, se retiró del lugar a toda velocidad, sin que el hombre pueda hacer nada.

 

De acuerdo a lo que posteriormente, con la ayuda de familiares, denunció ante la Justicia, se trata de un celular marca Samsung modelo J2 con funda color negro.

 

Amenaza a comerciantePor otra parte, fuentes policiales informaron que a las 17.50 del mismo día, efectivos de la Comisaría Primera procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Acevedo, de 29 años, quien habría amenazado de muerte a la propietaria de un local comercial, una mujer de 49 años.

 

Por el hecho, los policías invitaron a la mujer a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 1, en tanto que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Catamarca
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso