Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Conmoción

Tras discutir con su ex, le pegó varios tiros a ella y a su hermana: murieron y está prófugo

Luego de asesinar a las dos hermanas, una de ellas de un disparo en la cabeza, el femicida golpeó a la madre de ambas y huyó. Se desplegó un importante operativo, pero aún sigue prófugo.

Un hombre mató a dos hermanas y se fugó. Una de ellas era su expareja y la otra, su excuñada. Además, golpeó a la madre de ambas cuando la mujer intentó defenderlas. La policía desplegó un amplio operativo para encontrarlo, pero todavía sigue prófugo. El hecho ocurrió en la ciudad de Yuto, en Jujuy.

 

Los crímenes sucedieron el viernes por la noche en el barrio Bajo Guaraní, luego de que la exnovia del femicida, Pamela Gorosito, lo denunciara por violación. Anteriormente, ya había sido incriminado por un caso de violencia de género.

 

Debido a esto, la ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación había imputado al hombre y aguardaba las medidas procesales del Juzgado de Violencia de Género.

 

Mientras esto ocurría, Broy se dirigió al domicilio de la expareja y la mató de un disparo. Al escuchar las detonaciones, la hermana salió a defenderla y también fue asesinada. De acuerdo con los trascendidos, la madre de ambas estaba en la casa e intentó protegerlas, pero el femicida la golpeó y escapó.

 

Posteriormente, efectivos de la seccional 22º recibieron un llamado de un vecino sobre un crimen ocurrido en la vivienda de la misma mujer que había realizado la denuncia horas antes.

 

 

Cuando el personal policial llegó al lugar encontró a la primera de las víctimas tendida en el suelo: se trataba de Pamela Gorosito, de 23 años. Rápidamente, personal del Sistema de Atención de Emergencia Médica (SAME) la trasladó a un hospital local, aunque ingresó sin vida.

 

Mientras los efectivos policiales permanecían en el lugar, un hombre les advirtió que en un sendero cercano había otras dos mujeres tiradas. Cuando fueron a esa zona, observaron el cuerpo de una joven con un disparo en la cabeza. En este caso se trataba de Ramona Gorosito, la hermana de Pamela.

 

Algunos metros más adelante encontraron a otra, la mamá de las dos víctimas, que estaba tendida en el suelo con vida y con signos de haber sido golpeada en el rostro.

 

La causa está a cargo del fiscal Miguel Orihuela, quien ordenó el despliegue inmediato de un operativo para encontrar al hombre que huyó luego de los asesinatos. Los efectivos realizaron rastrillajes hasta las 6 de la mañana del sábado y, por el momento, no lograron encontrarlo.

Femicidio
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso