Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Tenis

Los argentinos Pedro Cachín y Marco Trugelliti disputarán la final del Challenger Comunidad de Madrid

Vencieron a los dos primeros favoritos del torneo, el español Roberto Carballés y el brasileño Thiago Monteiro, respectivamente.

Los argentinos Pedro Cachín y Marco Trugelliti disputarán la final del Challenger Comunidad de Madrid tras vencer a los dos primeros favoritos del torneo, el español Roberto Carballés y el brasileño Thiago Monteiro, respectivamente.

 

Cachín, 212 del ránking ATP, batió a Carballés, primer cabeza de serie, por 7-5 y 6-2 en una hora y 41 minutos. El jugador de Córdoba de 27 años, aspira a su tercer título de esta categoría tras los obetnidos en Sevilla, en el 2015 y en Oeiras, Portugal, el pasado año.

 

El argentino venció a Carballés por primera vez. Los dos duelos anteriores entre ambos terminaron con victoria del español que no pudo alcanzar la final de Madrid.

 

Marco Trungelliti, por su parte, superó a Monteiro, segundo favorito, en dos desempates (7-6(1) y 7-6(5)) después de dos horas y catorce minutos de partido. 

 

Trungelliti, 194 de la clasificación ATP, también aspira a su tercer trofeo challenger después de los logrados en Italia: en el 2018 en Barletta y en el 2019 en Florencia.

Tenis
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso