Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PrimeraNacional

Güemes se enfrenta a Villa Dálmine, con la imperiosa necesidad de sumar de a tres

El ???gaucho??? se presenta en Campana desde las 15.30, por la undécima fecha.

Güemes quiere ganar de una vez por todas en la Primera Nacional y esta tarde visitará a Villa Dálmine, en uno de los encuentros correspondientes a la fecha 11.

 

El encuentro se pondrá en marcha desde las 15.30 en Campana y tendrá como juez principal de las acciones a Carlos Córdoba.

 

En el debut de Walter Perazzo como entrenador, el “gaucho” viene de perder ante el líder Belgrano de Córdoba en un juego que terminó con incidentes. Pese a la derrota, el elenco “azulgrana” mostró otra cara, contando con las mejores situaciones de gol, aunque no pudo convertir. Hoy intentará convertir las situaciones que se presenten para ganar por primera vez en el certamen, pero sobre todo, salir del último lugar y de la zona de descenso.

 

Para el compromiso de esta tarde, Perazzo no meterá modificaciones con respecto a los que cayeron ante los cordobeses, teniendo en cuenta que quedó muy conforme con el rendimiento de sus dirigidos.

 

Villa Dálmine, en tanto, llega a este juego con un empate como visitante de All Boys 2 a 2 y también está en los puestos de abajo con 8 puntos.

 

Se viene un duelo clave para el equipo de “La Isla”.

Güemes
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso