Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DepartamentoAvellaneda

Detuvieron a un chico que agredió y amarró de manos y pies a su pareja para evitar que trabajara

El joven de 19 años terminó preso tras agredir a su pareja luego de una discusión.

Un chico de 19 años terminó preso porque agredió a su pareja luego de una discusión. El violento, la habría amarrado de manos y pies para evitar que viajara a la Capital. El hecho ocurrió en el paraje Tío Alto, Departamento Avellaneda y la joven, también de 19 años, radicó la denuncia acompañada por su madre.

 

La Policía tomó intervención en un hecho de violencia de género luego de que la víctima se presentara ante autoridades policiales y deajara asentado que su pareja le habría propinado golpes de puño en el rostro luego de una acalorada discusión.

 

De acuerdo con los dichos de la joven, mantendría una relación amorosa con el denunciado desde hacía 5 meses. La noche del miércoles último, le habría mencionado que le surgió una posibilidad laboral en la ciudad Capital y que tenía intenciones de aprovecharla.

 

Al parecer, el muchacho no estuvo de acuerdo con la idea de que la mujer trabajase e inició una virulenta discusión, a la que le siguieron los golpes e incluso para que la joven no se marchara, la habría amarrado de manos y pies cuando ambos se hallaban en una zona montuosa.

 

El violento pretendía que la muchacha no se alejara de él, sin embargo, ésta aprovechó un descuido de su agresor y logró liberarse de las ataduras y retirarse de inmediato del lugar. Así llegó hasta la casa de su madre quien la acompañó a radicar la denuncia.

 

Cuando personal médico la examinó en un centro de salud de Lugones, constató las agresiones y una herida punzante de carácter leve en la región abdominal, además de excoriaciones leves en el estómago, otorgando 3 días de curación.

 

Por su parte, interiorizada de los pormenores de la denuncia, la fiscal Andrea Darwich ordenó la aprehensión del acusado por el supuesto delito de Lesiones Leves Calificadas, la cual se hizo efectiva y el joven fue alojado en una celda a la espera de una resolución judicial.

 

Por último, la fiscal también dispuso que se efectuara una entrevista a la progenitora y a la muchacha y el otorgamiento de la aplicación Santiago Protege y la confección de un informe Socio Ambiental en el lugar donde ambos residen.

Ciudad Capital Departamento Avellaneda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso