Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #FerozIncidente

Le partió una botella en la cabeza y lo desmayó porque le guiñó el ojo a su esposa

La víctima cayó inconsciente en la vereda y los vecinos lo trasladaron a la UPA del barrio, con traumatismo de cráneo. Lo derivaron al hospital, de urgencia.

Un hombre de 42 años fue detenido este jueves tras ser acusado de partirle una botella de vidrio en la cabeza a otro que le guiñó el ojo a su pareja.

 

La detención que ejecutó personal de la comisaría sexta se produjo este jueves a la mañana durante un allanamiento que se llevó adelante en una vivienda situada en el barrio El Caribe, ciudad de Mar del Plata.

 

El caso, caratulado como “Homicidio en grado de tentativa”, es investigado por la fiscal Romina Díaz, quien con la autorización de la jueza de Garantías Rosa Frende ordenó el operativo.

 

El detenido fue trasladado a la Unidad Penal Nº 44 de Batán y citado a declarar en Tribunales por el delito que se le imputa. 

 

¿Cómo ocurrió el ataque por el que se lo acusa?

 

El hecho se produjo en horas de la madrugada del domingo 3 de abril, en el barrio Libertad. Cerca de las 4 de la madrugada en la esquina de Balcarce y Venezuela, a metros de una casa donde se había llevado a cabo un festejo familiar, dos hombres salieron de la propiedad y cuando se retiraban comenzaron a discutir. De los insultos pasaron a la agresión física.

 

Según testigos, el origen del conflicto habría comenzado porque uno de ellos le guiñó el ojo a la esposa de otro.

 

En medio de los incidentes, el marido de la mujer habría agarrado una botella de vidrio y se la rompió en la cabeza a la víctima, de 40 años, que quedó inconsciente y debió ser trasladado por sus familiares a la sala de primeros auxilios del barrio Ameghino.

 

Luego, a raíz de la gravedad de la herida, fue derivado en una ambulancia del SAME hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde le diagnosticaron un traumatismo de cráneo.

Lesionado
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso