Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Horóscopo de hoy, viernes 15 de abril de 2022

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

Horóscopo de hoy, viernes 15 de abril de 2022:

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: convencerá a su entorno para que ayuden a concretar metas que beneficiarán a todos. Amor: su instinto le llevará a descubrir secretos que su pareja quiere ocultar.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: personas maliciosas querrán obstaculizar sus tareas pero no lo lograrán. Amor: será atinado iniciar el diálogo y ocuparse de resolver problemas sin dramatizar.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: las novedades que llegan no son lo que espera pero sabrá adaptarse a la situación. Amor: una persona sentirá que sus pequeñas atenciones son inicio del romance.

 

CÁNCER (junio 22-julio 23)

Trabajo y negocios: con intuición resolverá los asuntos que demoran tareas y crean discordia. Amor: cierta nostalgia le llevará a un lugar donde experimentó amorosas vivencias.

 

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: roces en lo laboral fortalecerán su carácter; en los negocios, éxito resonante. Amor: su actitud comprensiva le llevará hacia un encuentro casual, pleno de romance.

 

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: irá en ayuda de amigos con dificultades financieras pero habrá discusiones. Amor: una confidencia le obligará a pedir explicaciones que aclararán las dudas.

 

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: recibirá beneficios de la inversión que hizo con no poca desconfianza. Amor: la malicia de alguien creará confusión; si la aleja de su vida, todo mejorará.

 

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: su permanente cuestionamiento resolverá las complicaciones. Amor: conocerá una persona sensible que logrará entender su mundo interior.

 

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: le aliviará el alejamiento de alguien que perturba las tareas. Amor: tendrá el coraje suficiente como para recuperar un romance desgastado.

 

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: sus proyectos comenzarán a fluir por los cauces previstos. Amor: con alguien extrovertido querrá proteger su intimidad pero será imposible.

 

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: frente a las tensiones, será mejor no mezclar los negocios con la familia. Amor: hallará alivio en el grato encuentro diario y en los momentos compartidos.

 

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: sus mensajes resultarán confusos para su entorno; hágalo más simple. Amor: una parte suya se esforzará en pedir afecto pero otra, mostrará indiferencia.

HORÓSCOPO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso