Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #EuropaLeague

A llorar al Camp Nou: el Frankfurt de Borré le ganó 3-2 a Barcelona y lo eliminó de la copa

Sergio Busquets y Memphis Depay anotaron para el conjunto catalán, mientras que Filip Kostic (2) y Rafael Santos Borré convirtieron para los alemanes.

Barcelona perdió 3-2 frente a Eintracht Frankfurt en el Camp Nou, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Europa League, luego de que en la ida igualaran por 1- 1 y quedó eliminado. El colombiano Rafael Santos Borré fue autor de un golazo y el serbio Filip Kostić anotó un doblete para los alemanes, mientras que Sergio Busquets y Memphis Depay marcaron para el conjunto blaugrana.

 

El primer tiempo comenzó de manera ideal para el Eintracht Frankfurt: a los tres minutos el árbitro sancionó penal por un agarrón y el serbio Filip Kostić lo cambió por gol. Barcelona quedó abrumado por encontrarse en desventaja rápidamente, pero continuó manejando la pelota como de costumbre, intentando romper con la defensa alemana para lograr el empate.

 

Cuando parecía que el equipo de Xavi Hernández se encaminaba a lograr el 1-1, el Eintracht Frankfurt se puso 2-0. En un contraataque letal, el colombiano Rafael Santos Borré enganchó de la izquierda hacia adentro y con un tremendo derechazo anotó el segundo gol para los alemanes. Con ese resultado se fueron al descanso.

 

En el segundo tiempo, el conjunto culé ya no mostró la misma frescura que en la primera mitad, y le costó mucho incomodar al arquero Kevin Trapp. Cuando promediaba el complemento, el conjunto alemán volvió a anotar y liquidó la serie. Tras una linda jugada colectiva, el serbio Filip Kostić metió un zurdazo letal que significó el 3-0, que desmoronó por completo al conjunto catalán.

 

El partido ya se encontraba en tiempo de descuento, cuando Barcelona logró descontar en dos oportunidades y le metió un poco de emoción al encuentro. A los 46 minutos, Sergio Busquets puso el 3-1 con un golazo de afuera del área, y a los 55 Memphis Depay, de penal, puso el 3-2 final, detalla TyC Sports.

 

Eintracht Frankfurt avanzó a las semifinales de la UEFA Europa League, y en la próxima fase se verá las caras con el West Ham de Inglaterra, que se clasificó tras vencer 3-0 al Olympique de Lyon en Francia.

Barcelona
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso