Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

Un Aldosivi que viene "dulce" se mide ante Rosario Central en Mar del Plata

El encuentro, válida por la Zona B, se jugará desde las 19:00 en el estadio José María Minella, contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la transmisión estará a cargo de Fox Sports Premium.

Aldosivi recibirá mañana a Rosario Central en busca de su quinta victoria consecutiva, que lo mantenga en la zona clasificatoria a la próxima fase de la Copa de la Liga Profesional, cuya décima fecha continuará mañana con cuatro partidos.

 

El encuentro, válida por la Zona B, se jugará desde las 19:00 en el estadio José María Minella, contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la transmisión estará a cargo de Fox Sports Premium.

 

El "Tiburón" marplatense se encuentra en el tercer con 16 puntos, al igual que Tigre y Boca, a dos del líder Estudiantes (18) y en la fecha pasada le ganó 2-1 a Lanús.

 

El entrenador de Aldosivi, el "Titán" Martín Palermo, repetirá el equipo que impuso al "Granate" en su última presentación.

 

Un empate le permitirá a los marplatenses mantenerse en la zona clasificatoria a la próxima fase del certamen sin depender de otro resultado.

 

Rosario Central, por su parte, se ubica en el penúltimo lugar con ocho puntos, a dos del último Lanús (6), y en la fecha pasada empató 2-2 frente a Colón de Santa Fe.

 

El DT del "Canalla", Leandro Somoza, no podrá contar por lesiones con el delantero Marco Ruben ni con el mediocampista Marcelo Benítez.

 

En lugar de Benítez (molestia en la rodilla derecha) jugaría Gino Infantino, mientras que por el goleador Ruben (traumatismo en un tobillo) entraría Lucas Gamba.

 

Probables formacionesAldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López, Nicolás Valentini, Fernando Román; Leandro Maciel, Matias Morello, Edwin Mosquera, Martín Cauteruccio, Braian Martínez; Santiago Silva. DT: Martín Palermo.

 

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Komar, Javier Báez y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda, Luciano Ferreyra y Gino Infantino; Lucas Gamba y Alejo Véliz. DT: Leandro Somoza.

 

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

 

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

 

Hora: 19:00.

 

TV: Fox Sports Premium. (Télam)

Rosario Central
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso