Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

En un duelo de necesitados, Central Córdoba recibe a Arsenal

El partido se jugará desde las 19 en el estadio Alfredo Terrera, contará con el arbitraje de Andrés Merlos y será televisado por la señal de cable TNT Sports.

Central Córdoba de Santiago del Estero recibirá mañana a Arsenal, en un duelo de necesitados y correspondiente a la décima jornada de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

 

El partido se jugará desde las 19 en el estadio Alfredo Terrera, contará con el arbitraje de Andrés Merlos y será televisado por la señal de cable TNT Sports.

 

El conjunto santiagueño viene de perder por goleada por 5-0 ante el líder Estudiantes de La Plata (18), y se ubica en el undécimo lugar con 10 puntos.

 

El entrenador del "Ferroviario", Sergio "Huevo" Rondina, realizará cuatro modificaciones respecto del equipo que cayó ante el "Pincharrata".

 

En la defensa entrará Matías Ruiz Díaz por Iván Ramírez, mientras que en el mediocampo los futbolistas Nicolás Linares, Deian Verón y Gonzalo Ríos ingresarán por Jesús Soraire, Matías Lana y Renzo López, respectivamente.

 

Arsenal, en tanto, viene de empatar por 3-3 ante Godoy Cruz y se ubica en el duodécimo puesto con nueve unidades.

 

El DT del conjunto del Viaducto, Leonardo Madelón, ubicará a Ignacio Gariglio en lugar del suspendido Lucas Suárez en defensa, mientras que el colombiano Edwin Torres reemplazará a Facundo Kruspzky en la zona del mediocampo.

 

Probarse formacionesCentral Córdoba: Cristopher Toselli; Matías Ruiz Díaz, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Francisco González Metilli, Nicolás Linares, Deian Verón, Alejandro Martínez; Gonzalo Ríos y Claudio Riaño. DT: Sergio Rondina.

 

Arsenal: Axel Werner; Christian Chimino, Gonzalo Goñi, Ignacio Gariglio y Damián Pérez; William Machado, Dardo Miloc, Mauro Pittón, Edwin Torres; Alexander Díaz y Sebastián Lomónaco. DT: Leonardo Madelón.

 

Árbitro: Andrés Merlos.

 

Estadio: Alfredo Terrera.

 

Hora: 19:00.

 

TV: TNT Sports. (Télam)

Liga Profesional
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso