Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Espectáculos

"Jarana Negra" y "Del Monte a las Ciudades" brindarán un imperdible show este viernes

El evento será el 15 de abril a medianoche, en un conocido bar céntrico de avenida Roca.

Este viernes 15 de abril, desde las 24 horas, los grupos "Jarana Negra" y "Del Monte a las Ciudades" brindarán un show en un bar ubicado en avenida Roca entre Salta y Jujuy, en pleno Centro santiagueño.

 

El evento fue denominado "Viernes no tan Santo", y promete muchas emociones.

 

"Jarana Negra" está integrado por Belén Splanguño (corista y bailarina), Laura Rojas (voz y maracas), Mario Palavecino (voz, piano y guitarra), Koko Lastra (percusión), Maxi Toledo (percusión) y Gonzalo Lares (bajo y coros).

 

 

Ellos aportarán la fiesta con un recorrido por la música afrolatina, y pasarán por rumbas, cumbias, valses peruanos y otros ritmos.

 

"Del Monte a las Ciudades" cuenta con otros queridos músicos, que son Fausto Ciocci (primera voz y guitarra base), Sergio Fernández (voces y primera guitarra), Joaquín Pena (quena y voces) y Antonio Senilliani (bombo).

 

 

Harán un exquisito repertorio de folclore santiagueño, con chacareras, zambas, gatos y escondidos, impregnado de un sonido muy tradicional, que tanto gusta al público.

 

Un show imperdible

 

La fiesta está asegurada y hay expectativas, sobre todo por la calidad musical de las dos bandas. El costo de la entrada será de $400 si se saca como anticipada (para esto, contactarse al 3855781908). También se puede abonar en puerta, y en este caso "será de $600 e incluirá una cerveza", dijeron los músicos a Nuevo Diario.

 

Viernes 15 de abril, a medianoche, en Roca entre Salta y Jujuy.

Show
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso