Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Dpto.Robles

Otra familia será beneficiada con una vivienda social en Fernández

El jefe comunal fernandense expresó: ???Es una inmensa alegría poder anunciar que otra familia tendrá un techo digno. Hoy (por ayer) tuvimos el agrado de comunicarle a Pamela Alderete, vecina del paraje Mistol Chico, que en días comenzará la construcción de su vivienda social, la cual fue recientemente aprobada por el Gobierno de la Provincia???, dijo. 

Ayer, el intendente de la ciudad de Fernández, Víctor Araujo, se reunió con una familia para informarle que contará con su propia casa en el marco del programa de viviendas sociales, impulsado por el Gobierno de la Provincia. 

El jefe comunal fernandense expresó: “Es una inmensa alegría poder anunciar que otra familia tendrá un techo digno. Hoy (por ayer) tuvimos el agrado de comunicarle a Pamela Alderete, vecina del paraje Mistol Chico, que en días comenzará la construcción de su vivienda social, la cual fue recientemente aprobada por el Gobierno de la Provincia”, dijo. 

En tanto, remarcó la importancia que implica la obtención de la aprobación de una obra para la familia beneficiada.

Es por ello que también expresó: “Felicito a Pamela, beneficiaria del programa provincial de erradicación de ranchos y agradezco profundamente al gobernador, Dr. Gerardo Zamora, por el respaldo y la permanente respuesta a nuestras gestiones, lo cual nos permitirá este año alcanzar el objetivo de construir 30 nuevas viviendas para familias de escasos recursos”. 

Departamento Robles
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso