Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Educación

Más jóvenes cuentan con sus tablets a través del programa Metas Digitales

La entrega estuvo a cargo del intendente de Pinto, Jorge Leguizamón, a quien las autoridades del Ministerio de Educación encomendaron dicha misión.

Estudiantes de colegios secundarios públicos de Aguirre y Mitre recibieron sus tablets. 

Poco más de treinta alumnos de los colegios secundarios de Malbrán, Villa Unión y del Anexo Pinto recibieron las tablets de programa provincial Metas Digitales, iniciativa puesta en marcha el pasado año por el gobernador Gerardo Zamora.

La entrega estuvo a cargo del intendente de Pinto, Jorge Leguizamón, a quien las autoridades del Ministerio de Educación encomendaron dicha misión.

En el colegio Tristán Adrián Malbrán de esa localidad estuvo acompañado por el comisionado municipal Julio Domínguez y el rector, profesor Alejandro Chávez. Mientras que en la sede del Agrupamiento N° 86094 de Villa Unión se sumó la comisionada municipal Verónica Nassif, la rectora, profesora Mercedes Rodríguez y la secretaria Lorena Paz.

En referencia al programa Metas Digitales, el intendente destacó que “las tablets son una herramienta muy importante de igualdad y acceso al conocimiento para nuestros estudiantes secundarios, en este caso los treinta y cuatro beneficiarios de importantes establecimientos públicos de nuestra zona como los de Malbrán, Villa Unión y su anexo de Pinto”.

Cabe destacar que el gobernador Gerardo Zamora realizó el año pasado desde la localidad de Villa La Punta el lanzamiento oficial del programa provincial Metas Digitales. En tal sentido, al finalizar el ciclo lectivo del año pasado fueron entregadas 12.500 tablets para los alumnos que finalizaron el secundario en todo el territorio provincial. Este año continúa con más firmeza la propuesta. 

Departamento Aguirre
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso