Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #AdministraciónPública

Gerardo Montenegro destacó las medidas anunciadas por el gobernador Zamora

El Secretario Adjunto de la CGT local remarcó la importancia de las medidas anunciadas por Gerardo Zamora junto a la Mesa de Diálogo y Trabajo, en relación a la estabilidad, seguridad y reconocimiento de los empleados de Administración Pública.

El Secretario Adjunto de la CGT local, Gerardo Montenegro, destacó la importancia de las medidas anunciadas por el Gobernador Gerardo Zamora, junto a la Mesa de Diálogo y Trabajo, en relación a la estabilidad, seguridad laboral y reconocimiento a la carrera administrativa a los empleados de la Administración Pública Provincial.

 

"Esto es parte de lo que veníamos analizando entre los gremios que representamos a los trabajadores estatales y el Gobierno de la Provincia desde el año pasado. Luego de que se llegó al acuerdo salarial a fines del 2021, el Dr. Zamora se había comprometido a poner a trabajar a su equipo de colaboradores junto a la Mesa de Diálogo, para poder alcanzar este objetivo, lo cual hoy se pudo concretar gracias a la predisposición de los sindicatos y a la buena administración del Gobierno”, sostuvo el titular de UPCN, uno de los gremios más importantes que representa a los empleados públicos.

 

Montenegro agregó que “estas medidas, por un lado transmiten tranquilidad a las familias de los trabajadores que logran su estabilidad laboral a partir del pase a contratos de servicio y planta permanente y, a su vez por otro lado es una motivación muy importante para quienes ya tienen estabilidad, que se continúe con la política de ascensos y promociones, tomando como referencia la carrera administrativa".

 

El representante de los trabajadores estatales, destacó que “en estos momentos de incertidumbre que se vive no solo en el país, sino además en el mundo, que el Gobierno Provincial haya encontrado la manera de dar una respuesta a lo que veníamos planteando desde los gremios, habla de una Administración ordenada y con la mirada puesta en el beneficio de los trabajadores”.

Gerardo Zamora
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso