Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #TragameTierra

Alina Moine metió la pata, involucró a Gallardo y quedó totalmente expuesta

El error que cometió, y del que todos se dieron cuenta en el acto, deja en claro que no se puede sacar al "Muñeco" de la cabeza. Mirá.

Alina Moine cometió un error en plena transmisión en vivo que dejó en evidencia que no puede sacarse a Marcelo Gallardo de su mente, con quien se dice que inició un romance.

 

En Socios del espectáculo, Adrián Pallares inició el debate acerca del error que cometió la periodista en plena transmisión en vivo al confundir el nombre del técnico de Boca, Sebastián Battaglia, con su homólogo de River.

 

A pesar de toda la información que han difundido para desmentir este presunto romance, este hecho deja mucho qué pensar, ya que podría indicar que Moine no puede sacarse a Gallardo de su cabeza.

 

“La semana pasada teníamos este dato. Al final lo encontramos. Porque mientras Geraldine es ama y señora, va a la cancha de River, del otro lado Alina Moine no se puede sacar a Gallardo de la cabeza”, comenzó chicaneando Pallares antes de mostrar el video en el que se ve a la cronista cometiendo el furcio.

 

Acto seguido se puede ver un video, que al parecer fue capturado directamente desde un teléfono celular, en el que se ve a Alina decir: “Es cierto que está suspendido para el inicio de la Copa, pero qué es lo que quieren, porque en esta rotación que necesita Gallardo… perdón Bataglia… es un jugador importante”.

 

Tras esto, Rodrigo Lussich participó en el debate diciendo: “En realidad hay un contexto, y para esto contamos con los detalles que nos dio Luli Fernández, quien estuvo en el mismo lugar que Geraldine La Rosa, quien es la madre de sus hijos en territorio gris, todo gris. Ambos fueron a ver juntos a uno de sus hijos en un juego, ella se mostró divina, pero Marcelo Gallardo se mostró a metros porque, al parecer, está ‘emputecido’ con la madre de los hijos, se escapa cuando la ve venir”.

 

Luego, publicaron una foto en la que se puede ver al técnico de River solo en un banco mientras esperaba que culminara el partido.

Marcelo Gallardo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso