Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Dpto.Robles

Se entregó una vivienda social a madre de trillizos del B° Canalito de Fernández

Es la historia Verónica Moreno, quien fue visitada por el intendente de la ciudad, Víctor Araujo, para felicitarla por obtener su digno hogar.

Hace unos meses atrás se conoció el caso de la mamá de la ciudad de Fernández que dio a luz a trillizos y no contaba con los medios suficientes para la obtención de su vivienda. De familia numerosa, el caso de Verónica Moreno fue escuchado por el gobernador Gerardo Zamora y por la gestión del Municipio de Fernández se concretó el sueño de la vivienda propia. 

Por tal motivo, ayer, el intendente Víctor Araujo visitó a Verónica y a su familia para dar cuenta de la noticia y que cuente con todo lo necesario para la crianza de sus tres pequeños bebés. 

En la actualidad, la joven mamá habita junto a su familia una vivienda social perfectamente terminada. En este sentido, el intendente Dr. Víctor Araujo agradeció al Dr. Gerardo Zamora por “acompañarnos en nuestra búsqueda constante de soluciones; en especial para quienes menos tienen”, señaló.  

 

Más viviendas sociales

Además, el jefe comunal recordó que “tenemos aprobadas para ser ejecutadas en los próximos meses treinta (30) nuevas viviendas sociales para familias de escasos recursos, y seguiremos trabajando sin descanso, para lograr erradicar por completo las viviendas precarias, tal como lo anhelara nuestra senadora Dra. Claudia Ledesma de Zamora al crear el programa provincial de erradicación de ranchos desde su gestión como gobernadora”, sostuvo.

En el mes de agosto del año pasado, se inauguraron 19 viviendas sociales con la presencia del gobernador Dr. Gerardo Zamora. Posterior a ello se terminaron de construir 12 nuevas viviendas de las cuales dos fueron aprobadas en forma inmediata por el gobernador, una de ellas para la familia Moreno y la otra para la familia Montenegro del barrio Villa Elisa, que sufrió el incendio de su vivienda en el mes de diciembre de 2021. 

Además,  se encuentran aprobadas para ser ejecutadas los próximos meses 30 nuevas viviendas sociales para familias de escasos recursos y  lo anunciaba el intendente que se construirán las viviendas para Miriam Graciela Corpas y Estela Santa Cruz, del B° Independiente. 

Además, para Franco Nahuel Salazar (papá de la nenita que lucha con una dura enfermedad, cuyo caso había tomado estado público).

Fernández
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso