Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Horóscopo de hoy, martes 12 de abril de 2022

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

Horóscopo de hoy, martes 12 de abril de 2022:

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: aceptará sugerencias ajenas pero descubrirá que cierto negocio tendrá obstáculos. Amor: superará los problemas de comunicación si organiza un viaje en pareja.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: un encuentro informal le permitirá desenmascarar a alguien malicioso. Amor: le sugerirán experiencias audaces pero preferirá mostrarse tal como es.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: su respuesta romperá el clima hostil creado entre personas enemistadas. Amor: la fuerte unión de la pareja limará las asperezas que bloquean la armonía.

 

CÁNCER (junio 22-julio 23)

Trabajo y negocios: su tenaz insistencia disipará los altibajos y le dará fuerzas para los desafíos. Amor: esté alerta, una confusión le pondrá en dificultades; posible alejamiento.

 

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: su brillo intelectual se notará en reuniones de trabajo; una propuesta llegará. Amor: un anhelo vital le hará buscar con ansia el acercamiento físico con su pareja.

 

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: convendrá recuperar su sentido común para no perderse en una lucha estéril. Amor: una actitud serena disipará la emoción por la que sufre su pareja.

 

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: sentirá la necesidad de reducir los contactos y concentrarse en lo suyo. Amor: comprenderá que la relación necesita algo original, nunca hecho antes.

 

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: discutirá con aquellos que se ausentan cuando más las necesita. Amor: percibirá el fuerte compromiso de su pareja y por eso apurará una decisión dilatada.

 

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: circunstancias favorables harán que el plan comercial sea un éxito. Amor: propicio para hallar afinidades con las aplicaciones y concretar citas.

 

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: recorrerá sus logros materiales y notará que aún no está satisfecho. Amor: su contacto amoroso tendrá gestos y lenguaje fluido, lo que facilitará la ternura.

 

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: puertas cerradas se abrirán y harán posible un aumento de sus ingresos. Amor: la intimidad profunda le dará agradable calidez; por eso su pleno compromiso.

 

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: afianzará la relación con personas que influyen sobre su carrera. Amor: promoverá el diálogo sincero, aceptando la crítica constructiva. Todo mejorará.

HORÓSCOPO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso