Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Educación

Se otorgó un total de 80 tablets en seis instituciones educativas de Bandera

Desde la Municipalidad mencionaron; ???la intención es de modernizar las aulas y permitir mayor acceso al conocimiento en igualdad de oportunidades???, expresaron desde la Comuna.

La semana pasada, el Municipio de Bandera concretó la entrega de 80 tablets de última generación a los establecimientos  educativos de la ciudad, “con la intención de modernizar las aulas y permitir mayor acceso al conocimiento en igualdad de oportunidades”, expresaron desde la Comuna.

Se remarcó también: “Este esfuerzo se suma a las acciones que venimos realizando junto a los docentes de los diferentes niveles para potenciar la educación de nuestra ciudad y que incluye capacitaciones con profesionales de nivel internacional, inversión en infraestructura, Preuniversitario Municipal (PUM), digitalización de las aulas, entre otras”, expresaron desde la Comuna. Las instituciones beneficiadas son:

Escuela primaria N° 751, 30 tablets. Esc. N° 204, 30 dispositivos. En el Inst. Formación Docente, 10 tablets. Jardín Semillitas, 4 tablets. Para el jardín Pequeños Sabios, 4 tablets y en el Ctro. Educación Integral, 2.

Además de los dispositivos de Metas Digitales. 

Bandera
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso