Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Salud

Operativo integral de salud en la escuela N° 1126 de Puesto Nuevo

Estas acciones sanitarias son impulsadas por la Municipalidad de la ciudad de Fernández, a través del CIC del barrio de Las Américas.

El pasado sábado, el intendente Dr. Víctor Araujo visitó el paraje Puesto Nuevo, donde se llevó  a cabo un importante operativo de salud en la escuela Nº 1226 Justo José de Urquiza. Dicho operativo estuvo  a cargo del área de Acción Social del Municipio, a través del personal de salud del CIC del barrio Las Américas.

El operativo de salud  consistió en atención médica general; atención obstétrica para controles de embarazo, puerperio, consejería en salud sexual y la colocación de implantes subdérmicos. También se realizó la colocación de vacunas de calendario nacional, vacunas contra el Covid-19: 1ª, 2ª y dosis refuerzos; vacuna antigripal a embarazadas, a personas mayores a 60 años y con factores de riesgo. También se compartió un almuerzo y se hizo entrega de ropa, calzados y medicamentos.

El intendente dialogó con los vecinos y expresó: “Agradezco de corazón por el cálido recibimiento y el cariño de los vecinos de Puesto Nuevo. Siempre es un placer poder compartir estos momentos tan gratos y dialogar personalmente escuchando las problemáticas de cada sector para trabajar en busca de soluciones de fondo”.

“Excelente trabajo del personal del área de Acción Social y del CIC municipal. Tanto el personal de salud como el administrativo, a quienes felicito por el esfuerzo incondicional que realizan con el único fin que es llegar con acciones  concretas a los vecinos de la zona rural”, manifestó.

Además, se destacó la labor de los profesionales a cargo de dichos operativos y a su vez se agradeció a todos los vecinos y lugareños por colaborar en la organización y tener presente que pueden contar con el respaldo sanitario constante. 

Fernández
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso