Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #SantaFe

Narcotráfico: detuvieron a un santiagueño y le secuestraron estupefacientes ocultos en una caja

El procedimiento se realizó en Venado Tuerto. El sujeto será indagado en las próximas horas a través de videoconferencia.

Personal de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto secuestró un "ladrillo" de  marihuana, que estaba en poder de una persona, que se encontraba en un auto estacionado en inmediaciones de Covacevich y Pasaje A.

 

El procedimiento se realizó pasada la medianoche, cuando un móvil del CRE transitaba por barrio Iturbide y vio que un auto que estaba estacionado con una persona dentro,  quien al acercarse el móvil se alejó rápidamente

 

 

Tras una persecución se lo detuvo y se lo identificó. Una posterior requisa en el vehículo permitió hallar una caja en cuyo interior había un paquete prensado, cortado a la mitad de lo que presumiblemente sería Cannabis Sativa y cinco envoltorios de plástico de lo que también podría ser el mismo estupefaciente.

 

Se informó del hallazgo al secretario del Juzgado Federal Dr. Cristaldi, quien dispuso que se proceda al secuestro del material estupefaciente hallado y a la aprehensión del conductor, un hombre de 50 años oriundo de Sumampa, cabecera del departamento Quebrachos y posterior traslado junto al vehículo a sede de Comisaría 12da por razones de competencia territorial

 

Santa Fe
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso