Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CopaLibertadores

Talleres se presenta en el Maracaná con la ambición de hacer historia ante Flamengo

La T juega en Brasil ante uno de los candidatos, por la segunda fecha, desde las 21.30

Talleres de Córdoba, victorioso en el debut, buscará hacer historia cuando visite a Flamengo de Brasil en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores de América.

 

El encuentro entre cariocas y cordobeses comenzará a las 21.30, contará con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y será televisado por Fox Sports.

 

HACÉ CLICK AQUÍ PARA VER EL PARTIDO EN VIVO

 

Ambos equipos vienen de ganar en sus respectivos debuts en la competencia: Talleres superó la semana pasada a Universidad Católica 1 a 0 en el Kempes y Flamengo hizo lo propio como visitante de Sporting Cristal de Perú (2-0).

 

En la Copa de la Liga Profesional, el equipo argentino solo acumula cinco unidades, ocupa la última posición de la Zona A, y viene de una dura caída el sábado (1-5) frente a Defensa y Justicia, encuentro en el que presentó una formación alternativa.

 

Flamengo tampoco atraviesa su mejor momento en el ámbito local ya que viene de perder la final del Torneo Carioca ante Fluminense, lo que derivó en agresiones de algunos hinchas hacia los jugadores.

 

Actualmente se encuentra disputando el Campeonato Brasileño de Serie A 2022, en el que debutó este sábado con un empate 1 a 1 ante Atlético Goianiense.

 

El director técnico de la T, el portugués Pedro Caixinha, presentará para el encuentro en Río de Janeiro una alineación similar a la que comenzó jugando ante Católica el miércoles pasado, y la única variante sería el ingreso de Gastón Benavidez en lugar de Ramiro González Hernández

 

Formaciones Flamengo: Hugo Souza; William Arao, David Luiz, Léo Pereira, Joao Gómez y Maia; Matheuzinho, Pereira y De Arrascaeta; Bruno Henrique y Barbosa. DT: Pablo Souza.

 

Talleres: Guido Herrera; Matías Catalán, Ramiro González, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez y Rodrigo Villagra; Héctor Fértoli, Matías Esquivel y Ángelo Martino; Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

Talleres
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso