Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Bandera

Le ???vaciaron??? los haberes a una vecina de 53 años por una supuesta deuda

La misma indicó que debía cobrar sus haberes por una pensión que tiene y que cuando se encontraba en el cajero automático, al intentar realizar una extracción descubrió que tenía ???cero peso???. 

 Una mujer fue a cobrar sus haberes mensuales y descubrió que no tenía “ni un peso” en su cuenta. Realizó una consulta de la situación en la entidad bancaria donde opera y le dijeron que “una deuda de una tarjeta de crédito había sido cobrada de la misma”. Se radicó la denuncia. 

 

La damnificada es un ama de casa de 53 años, residente en la localidad de Averías –departamento Belgrano- en la sede de la Comisaría Comunitaria 20, de Bandera.

 

La misma indicó que debía cobrar sus haberes por una pensión que tiene y que cuando se encontraba en el cajero automático, al intentar realizar una extracción descubrió que tenía “cero peso”. 

 

De inmediato, realizó la extracción de sus últimos movimientos y se dirigió a los empleados de la entidad bancaria donde operó. Se realizaron las consultas pertinentes y establecieron que “una tarjeta de crédito le había debitado un cobro de resumen de deuda”.

 

Al escuchar el nombre de la empresa crediticia, indicó que no contaba con esa tarjeta y que no era la primera vez que le “vaciaban la cuenta”. 

 

La damnificada radicó la denuncia penal por el delito de estafa y se dio intervención en el hecho a la Unidad Fiscal de Añatuya, quien ordenó una serie de medidas judiciales a seguir en las próximas horas por los uniformados. 

Bandera
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso