Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

En confuso incidente, fue acuchillado debajo de la axila y fue internado grave

Entre sus pertenencias tenía el celular, una billetera con 400 pesos y documentación personal. El agresor es buscado por la Policía.

 Los efectivos de la Comisaría Comunitaria 7 y la Unidad Fiscal de Capital iniciaron una minuciosa investigación penal sobre un incidente que se habría producido en inmediaciones de un boliche y que dejó como saldo un herido de arma blanca de gravedad. 

 

Según se conoció, minutos antes de las 7.30 de ayer, un sujeto de apellido Olivares de 36 años, residente en el barrio Almirante Brown, fue trasladado en vehículo particular hasta el hospital Regional Dr. Ramón Carrillo. 

 

Olivares presentaba una herida de arma blanca debajo de la axila. Tenía la ropa ensangrentada y mostraba un cierto malestar. De inmediato, fue examinado en la sala de Shock Room, donde se determinó que la herida punzo-cortante que presentaba era grave. 

 

Luego de los exámenes médicos y se estableció que debía ser intervenido quirúrgicamente de urgencia. Posteriormente, quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva, con pronóstico reservado. Mientras que sus familiares radicaron la denuncia penal correspondiente por lesiones. 

 

Investigación 

A partir de la situación, la Policía inició una minuciosa investigación, con el fin de determina fehacientemente las circunstancias en las que el joven resultó acuchillado. 

 

Según se pudo conocer, al momento de ingresar al nosocomio tenía entre sus prendas su celular y una billetera con documentación y dinero; por lo que no se descarta un intento de robo, al que el damnificado puso resistencia y terminó siendo acuchillado. 

 

Por otro lado, se comenzó a tomar declaraciones testimoniales a los testigos que lo auxiliaron y a sus familiares, para descartar algún incidente que Olivares haya protagonizado en la vía pública, donde podría haber resultado herido. 

 

Mientras tanto, se analizan videos de las cámaras de seguridad del sitio, donde fue encontrado lesionado para procurar identificar a sus agresores y detenerlos. 

Cuchillo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso