Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PrimeraNacional

Con el debut de Walter Perazzo, Güemes intentará conseguir su primera victoria

El ???gaucho??? tiene una dura prueba frente al puntero Belgrano, desde las 19.10.

Con el debut de Walter Perazzo como entrenador, Güemes intentará conseguir su primera victoria en la actual temporada de la Primera Nacional, cuando reciba nada menos que al líder Belgrano, en uno de los juegos que cerrarán la décima fecha del certamen.

 

El cotejo se pondrá en marcha desde las 19.10 en el estadio Arturo “Jiya” Miranda y tendrá como juez principal de las acciones a Leandro Rey Hilfer.

 

El “gaucho” tuvo días agitados y complicados luego de la derrota sufrida en condición de visitante en manos de Deportivo Riestra. Esto derivó en la salida del técnico Pablo Martel, quien luego de una gestión exitosa de cuatro años y con dos ascensos, tuvo que dejar el cargo por decisión de la comisión directiva.

 

Justamente, los dirigentes se movieron rápido y encontraron al reemplazante, como lo es Perazzo, un técnico con experiencia y bastante trayectoria en el ascenso del fútbol argentino.

 

El DT tendrá la gran misión de sacar adelante a un equipo muy golpeado, que aún no ganó, se ubica último y en zona de descenso junto al otro representante santiagueño, Mitre, con apenas 4 unidades.

 

El técnico tuvo poco tiempo para trabajar debido a que asumió el pasado viernes y aún no confirmó el equipo.

 

Los cordobeses, en tanto, uno de los máximos favoritos al ascenso, se encuentran líderes con 22 unidades

 

El “celeste” viene de ganarle un partido importante a All Boys como local.

Güemes
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso