Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Escándalo

Cristiano Ronaldo, luego de perder, agredió a un niño autista y fue fuertemente repudiado [VIDEOS]

El hecho se produjo en el Goodison Park después de la derrota del Manchester United por 1-0 contra el Everton. El descargo de la madre del chico.

Cristiano Ronaldo, enojado por otra derrota del Manchester United (ahora 1-0 en su visita a Everton) vio que un hincha lo filmaba cuando su equipo se dirigía al vestuario y le tiró el celular al suelo, en una acción que generó repudio. 

 

"Es un joven autista y fue agredido por un jugador de fútbol. Así lo veo yo como madre", aseguró Sarah Kelly, la mamá del niño al que el portugués le tiró el celular.

 

Siguiendo con el tema, hizo una descripción de cómo sucedió la situación: "Los jugadores se iban. Estábamos en el túnel por el que estaban pasando, y mi hijo los estaba filmando. En un momento, Jake colgó el teléfono porque Ronaldo se bajó el la media y le sangraba la pierna. Bajó su celular para ver qué era, ni siquiera habló”, dijo Sarah y continuó: “Ronaldo pasó y, con un mal humor terrible, tiró el celular de la mano de mi hijo y siguió caminando".

 

 

Cristiano Ronaldo molesto por la derrota del Manchester United, le arrebató el teléfono a un fan del Everton camino al vestuario. pic.twitter.com/WtoXxAAuFP

 

 

— Futbol de Inglaterra (@Mercado_Ingles) April 9, 2022

¿Este es tu ídolo? El mío no. Y así muchos consideran a Cristiano Ronaldo el mejor jugador de todos los tiempos. Patético. 🤣🤣🤣 pic.twitter.com/YfKsB9Yf7D

 

 

— A L E X (@DonAlexDeLarge) April 10, 2022Por último, Sarah Kelly contó cómo estaba su hijo en el momento: “Jake estaba en estado de shock total. Es autista y también tiene dispraxia, por lo que no digirió del todo lo que estaba pasando hasta que regresó a casa. Está muy molesto y lo ha disuadido por completo de volver a ver un partido".

 

 

Manchester United
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso