Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Volvió de un viaje y descubrió que le robaron 10 mil dólares y joyas de oro

La damnificada habría estado en la provincia de Salta; al regresar descubrió el robo en su propiedad.

Una vecina del barrio Colón de la Capital denunció que desconocidos ingresaron a su vivienda mientras ella se encontraba de viaje, y le sustrajeron la suma de 10 mil dólares y una importante cantidad de bienes. 

 

El hecho fue denunciado en la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 4 por la damnificada, identificada como Julia Cristina Menaldi, de 67 años. La misma indicó que había pasado unos días en Salta y que había regresado el jueves a la tarde. 

 

Al arribar a su inmueble de calle Maipú, se percató que una de las puertas de acceso estaba violentada. Luego descubrió que los delincuentes lograron robarle desde una de las habitaciones la suma de 10 mil dólares que tenía ahorrados. 

No contentos con el botín, también le robaron un Smart TV de 32 pulgadas, una importante cantidad de joyas de oro y plata, y otros elementos de menor valor. 

Luego, se habrían dado a la fuga bordo de un rodado. 

 

Tras la denuncia de la damnificada, los efectivos de la División Policía Científica realizaron las pericias de rigor a requerimiento de la Unidad Fiscal de Capital, a cargo de la Dra. Lorena Nieva, mientras se procura apresar a los responsables del atraco. 

 

El personal de la Sección Robos y Hurtos de Capital comenzó a analizar las cámaras de seguridad de los comercios de la zona para identificar a los ladrones. 

Dólar
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso