Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #ProfundaTristeza

Se incendió la casa de "Río", de "La Casa de Papel", y rompió en llanto frente a las cámaras

Miguel Herrán, el famosísimo actor de "??lite" y "La Casa de Papel", está atravesando uno de los peores momentos de su vida, ya que su hogar fue completamente consumido por las llamas.

Miguel Herrán, el actor de "La Casa de Papel" vive uno de los peores momentos de su vida: este viernes se incendió su hogar. Angustiado por la situación, publicó dos videos de su vivienda en llamas y no pudo contener las lágrimas: “¡No me lo puedo creer, mi casa!”.

 

A través de sus historias de Instagram, el actor compartió con sus más de 14 millones de seguidores una serie de grabaciones en las que dejó ver cómo quedó su casa tras el incendio. En una de las primeras historias, mostró el lugar en llamas y escribió: “Buenos días”. De fondo se lo escuchaba quebrado y agitado.

 

En una segunda historia dejó ver el estado en el que quedó su hogar: el fuego consumió todo en la planta baja donde se encuentran el recibidor, el living y la cocina. Entre las cenizas se pudo ver, además de los muebles y electrodomésticos, varios libros y objetos de valor sentimental.

 

Hasta el momento, el intérprete de "Río" no reveló cuáles fueron las causas del incendio.

 

La reacción de los fansEn redes sociales, los fanáticos del actor se hicieron eco del mal momento que está atravesando después de perder su casa en un incendio.

 

“Pobre Miguel Herrán, hoy se le incendió su casa”, “Qué pena me da lo de Miguel Herrán”, “Se le ha quemado la casa a Miguel Herrán. Tiene pinta de que viene de la caldera que ha podido tener una fuga. Pobrecito”, fueron algunos de los mensajes que recibió el artista.

 

Mirá el video aquí:

Incendio
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso