Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Horror

Citó a una mujer para "ofrecerle empleo", le propinó una brutal paliza y la violó

El encargado de un local de chipá engaño a la joven de 18 años, a quien la puso en una "jornada de prueba", y al final del día la golpeó salvajemente y abusó sexualmente de ella.

Un hombre encargado de un local de chipás en Corrientes, citó a una joven de 18 años que estaba en busca de trabajo a una «jornada de prueba» y al final del día la golpeó y abusó sexualmente de ella.

 

E. Romero, encargado del lugar, le dijo que iba a estar a prueba ese día para ver su desenvolvimiento en el puesto. Al final de la jornada la llamó para limpiar una pieza en el fondo del lugar y allí la atacó.

 

El hecho ocurrió en la ciudad de Corrientes capital, sobre ruta 5 a unos 400 metros de la conocida rotonda de ingreso a la ciudad.

 

Según contó su hermana, el hombre la encerró en el lugar, la agarró del pelo, la golpeó y luego comenzó a desvestirla. "Quiso violarla, pero no pudo, aunque la obligó a que le practique sexo oral. Después de esto, la dejó en libertad, tras casi dos horas de encierro" contó Nancy, hermana de la víctima.

 

La joven convenció al abusador de liberarla luego de decirle que afuera la estaban esperando. Gracias ello pudo salir y volver a su hogar.

 

"Me tocó hasta donde no pudo. Me pegó. Me hizo hacer cosas que no quería. Yo sólo fui a buscar trabajo. Me encerró en el local. Me mandó a lavar lo que ocupamos, y me hizo pasar un infierno. Pensé en callarme, en que quede todo así. Pero gracias a Dios tengo personas a mi alrededor que están en las buenas y en las malas" escribió Guadalupe en su red social.

 

La víctima no le contó nada a su familia hasta el otro día cuando no pudo contener la angustia y se lo confesó. Su padre y hermano fueron al local a buscar al abusador y casi lo «linchan» antes de que llegara la Policía.

 

Romero fue arrestado y alojado en la comisaría 22 del barrio Ponce, a espera que la Justicia se expida sobre su situación.

 

Guadalupe, estaba en busca de trabajo hace ya un tiempo cuando recurrió ante esta propuesta de atención al cliente en una chipería.

 

«Soñaba con trabajar y estudiar una profesión. Se esperanzó con haber conseguido su primer empleo, pero este miserable arruinó esos sueños», relató a Diario Época, Nancy, su hermana.

Corrientes
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso