Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

Talleres y Defensa y Justicia juegan entonados por sus triunfos coperos

El partido comenzó a las 16.30, es arbitrado por Andrés Merlos y televisado en vivo por Fox Sports Premium.

Talleres de Córdoba, necesitado de un triunfo, recibirá a Defensa y Justicia en el estadio Mario Kempes, en encuentro de la novena fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), al que ambos llegan entonados por sus triunfos el miércoles en las copas internacionales, aunque con realidades diferentes en el torneo local.

 

El partido comenzará a las 16.30, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado en vivo por Fox Sports Premium.

 

Los cordobeses del portugués Pedro Caixinha superaron a Universidad Católica de Chile esta semana en la fecha inicial de la Copa Libertadores, y pensando en el partido que deben afrontar el martes próximo en Río de Janeiro ante Flamengo, es muy probable que mañana presenten una formación alternativa.

 

Sin tiempo para demasiadas prácticas, habrá que esperar a poco antes del inicio del juego de este sábado para saber la alineación titular, en la que podría reaparecer el uruguayo Michael Santos, que se encuentra recuperado de una lesión muscular.

 

El encuentro para la "T" es trascendental, ya que de no obtener un triunfo quedará demasiado relegado en sus aspiraciones de meterse entre los cuatro primeros de la zona. Con cinco puntos (solo ganó un partido) está a nueve de los que tres equipos que comparten la cuarta colocación (Argentinos Juniors, Defensa y Justicia y Unión).

 

Dos que no estarán con seguridad en el elenco local serán los defensores Ramiro González Hernández y Enzo Díaz, ambos expulsados en el anterior partido con Gimnasia y Esgrima La Plata. Tampoco el colombiano Diego Valoyes, que se encuentra en la última parte de la recuperación de una molestia muscular y podría reaparecer ante Flamengo.

 

El "Halcón" de Florencio Varela arriba al choque ante Talleres con buen ánimo tras la clara victoria como visitante en Chile en el inicio de la Copa Sudamericana (3-1), y si bien viene de caer ante River por la Copa de la Liga, se encuentra en posición expectante para poder ingresar a los cuartos de final.

 

Los de Sebastián Becaccece, que desde Chile viajaron directamente a Córdoba el jueves, también tendrán acción nuevamente el martes próximo, en este caso será para recibir al Goianense de Brasil por la segunda fecha del Grupo F de la Sudamericana.

 

Probables formacionesTalleres (Córdoba): Guido Herrera; Julián Malatini, Gastón Benavídez, Rafael Pérez y Ángelo Martino; Fernando Juárez, Christian Oliva, Emerson Batalla y Matías Godoy; David Romero y Michael Santos. DT: Pedro Caixinha.

 

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo, y Gabriel Alanís; Tomás Galván y Kevin Gutiérrez; Hugo Fernández, Gabriel Hachen y Braian Cuello; Lucas Albertengo. DT: Sebastián Beccacece.

 

Árbitro: Andrés Merlos.

 

Estadio: Mario Alberto Kempes.

 

Hora: 16:30.

 

TV: Fox Sports Premium. (Télam)

Talleres
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso