Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

Rosario Central busca recuperarse ante Colón en la Copa de la Liga

El encuentro, válido por la Zona B, se juega a partir de las 21.30 en el estadio Gigante de Arroyito, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por la señal de cable Fox Sports.

Rosario Central, que inició un nuevo ciclo con Leandro Somoza como DT con una derrota, buscará recuperarse de tres caídas consecutivas cuando reciba hoy a Colón de Santa Fe, que preservará a varios titulares, en un partido de la fecha 9 de la Copa de la Liga.

 

El encuentro, válido por la Zona B, se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Gigante de Arroyito, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por la señal de cable Fox Sports.

 

En Central, la novedad más importante es que Somoza dejará afuera del equipo a Emiliano Vecchio, quien se tomará unos días para mejorar su condición física, y su lugar será ocupado por el venezolano Michael Covea.

 

En relación el partido de la fecha pasada que perdió ante Tigre (2-0), los cambios en Central serían tres con el ingreso de Milton Caraglio o Marcelo Benítez.

 

Colón, por su parte, viene de perder como local con Aldosivi (3-1) y de ganar en la Copa Libertadores ante Peñarol (2-1) en Santa Fe, y su entrenador Julio Falcioni preservará jugadores.

 

El presente de Central no es bueno ya que está penúltimo con 7 puntos, mientras que Colón sumó 12 unidades, tres menos que el puntero Tigre (15).

 

Probables formacionesRosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez o Facundo Almada, Juan Cruz Komar, Javier Báez y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Claudio Yacob, Michael Covea y Luciano Ferreyra; Milton Caraglio y Marco Ruben. DT: Leandro Somoza.

 

Colón: Ignacio Chicco; Jonathan Sandoval, Gian Nardelli o Tomás Moschión, Joaquín Novillo, Lucas Acevedo y Nahuel Gallardo; Santiago Pierotti, Cristian Vega y Brian Farioli; Facundo Farías y Ramón Ábila. DT: Julio César Falcioni.

 

Arbitro: Facundo Tello.

 

Cancha: Gigante de Arroyito, de Rosario Central.

 

Hora de inicio: 21.30.

 

TV: Fox Sports Premium. (Télam)

Rosario Central
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso